Ejército libanes desactiva cohete dirigido contra Israel

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-22

Desactivan cohete

El Ejército Líbano desactiva un cohete que sería disparado contra Israel desde la región de Marjayún

BEIRUT, Líbano, nov. 22, 2012.-El Ejército del Líbano desactivó este jueves un cohete preparado para ser disparado contra Israel desde la región de Marjayún, en el sur del país, informaron las Fuerzas Armadas libanesas.

Cascos azules de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) patrullaban por esa zona, cerca de la frontera con Israel, cuando hallaron el cohete, por lo que pasaron a desactivarlo e iniciar una investigación para encontrar a sus responsables, según un comunicado.

Además, fuentes militares libanesas indicaron que dos proyectiles disparados desde territorio libanés cayeron en un área limítrofe con Israel.

Las fuentes no informaron sobre víctimas en el incidente.

El pasado lunes, otros dos proyectiles fueron encontrados y desactivados por el Ejército en el sur del Líbano, lo que se suma a una serie de incidentes que ha coincidido con los ataques de la última semana entre Israel y las milicias palestinas, que terminaron con una tregua.

Por otra parte, los refugiados palestinos en el Líbano celebraron el anuncio del alto el fuego con disparos al aire y repartiendo dulces, informó la Agencia Nacional de Noticias del Líbano.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]