Capriles disputará la presidencia de Venezuela a Maduro

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-03-11

Capriles presenta candidatura

Un representante del equipo de Henrique Capriles inscribió al opositor para las elecciones del 14 de abril en Venezuela

CARACAS, Venezuela, mar.11, 2013.- Un representante del equipo de Henrique Capriles inscribió la candidatura del líder opositor para las elecciones del 14 de abril en Venezuela, dijo una fuente del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Capriles formalizó su candidatura alrededor dos horas y media más tarde del cierre oficial de las oficinas del CNE, fijado para las 14:00 hora local, luego de que recibió una "prórroga de cortesía" debido a la aglomeración que se produjo cerca de la sede de la institución por un acto que encabezó el presidente encargado y también candidato, Nicolás Maduro.

De acuerdo a la fuente, la formalización de la candidatura de Capriles ante el CNE fue hecha por el miembro de su equipo Óscar López, por secretaría.

Una fuente del equipo de Capriles confirmó que López forma parte de la organización de campaña del candidato opositor.

La de Capriles fue la sexta y última candidatura que hoy recibió el CNE para las elecciones del 14 de abril, que fueron convocadas tras la muerte el pasado 5 de marzo del presidente Hugo Chávez víctima de un cáncer diagnosticado hace cerca de dos años.

El primero en inscribirse fue el pastor cristiano Eusebio Méndez, de la Nueva Visión para mi País (NUVIPA), y el segundo, ya en horas del mediodía, fue el presidente encargado, Nicolás Maduro, quien lo hizo "a nombre de Chávez".

 

HVI

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]