Capriles: Nicolás, tendrás que derrotarme con votos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-10

henrique capriles

Henrique Capriles acusó al actual presidente encargado y al Consejo Electoral de protagonizar "un juego de poder"

CARACAS, Venezuela, mar. 10, 2013.-"Mi lucha no es por ser presidente, mi lucha es porque Venezuela salga adelante. Voy a luchar por los venezolanos. Nicolás yo no te voy a dejar el camino libre, tendrás que derrotarme con votos", dijo Henrique Capriles al confirmar su aceptación a la candidatura de las próximas elecciones en Venezuela.

Capriles pidió disculpas a todos los que ofendió en las pasadas elecciones donde perdió y ofreció a los venezolanos a formar una patria unida.

Este lunes confirmará su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral y el martes saldrá a las s de Venezuela para realizar su campaña.

Capriles acusó al actual gobierno venezolano de tener un "juego de poder".

"Maduro no es Chávez y el actual gobierno venezolano y el Consejo Nacional Electoral tenían todo cuadrado para los comicios", dijo.

Además reprochó que el actual presidente encargado, Nicolás Maduro no guarde respeto ante la muerte de Hugo Chávez, pues afirma que se encuentra en este momento haciendo campaña.

"Mi abuela murió de cáncer y es una enfermedad terrible y tú, Nicolás, fuiste capaz de jugar con la esperanza de todos los venezolanos para hacerles creer que Hugo Chávez regresaría. Quién sabe cuándo murió Chávez y ustedes tenían todo cuadrado para anunciar a los venezolanos que ya era irreversible", reiteró.

Dijo que los venezolanos no pueden ser indiferentes a cosas como que se utilice el dolor para hacer campaña. "Yo no soy así, la muerte es algo muy duro. Y todos ustedes saben que Chávez nunca firmó decretos, ni se reunió con Maduro y es indignante que utilicen su cuerpo para hacer campaña en Venezuela".

Capriles cuestionó la sinceridad de las lágrimas de Maduro y afirma que el anuncio de la muerte de Chávez estaba planeado, porque el gobierno estaba buscando tiempo. "Porque para nadie es un secreto que ni Maduro ni Diosdado se la llevan en las elecciones y el Consejo Nacional Electoral ya tenía todo cuadrado".

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]