El adiós a Hugo Chávez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-06

Elías Jaua

El canciller venezolano Elías Jaua anunció que los restos del presidente Hugo Chávez serán velados en la Academia Militar de Venezuela

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2013.- La noche de este martes el Gobierno de Venezuela anunció siete días de duelo nacional por la muerte del presidente Hugo Chávez y la suspensión de todas las actividades académicas en instituciones públicas y privadas los días miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo.

El canciller venezolano, Elías Jaua, informó que durante la mañana de este miércoles los restos de Chávez se llevarán a "el hall de la Academia Militar, la casa de los sueños azules".

"Comenzarán las exequias y la capilla ardiente los días miércoles, jueves y viernes. Durante esos días vamos a desarrollar la logística para que el mayor número de nuestro pueblo pueda ver a su padre, a su protector. El viernes a las 10:00 am haremos la ceremonia oficial de Estado y agradecemos a todos los líderes del mundo que han manifestado su solidaridad ", dijo.

No informó donde serán sepultados los restos del presidente Chávez, pues estos datos se darán a conocer en su debido momento.

 

MACO

 

Con información de EFE y Globovisión

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]