Capriles asegura que en Venezuela no hubo fraude

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-09

Capriles en conferencia de prensa

El ex candidato presidencial Henrique Capriles asegura que está "de pie" y que no hubo "fraude" en los resultados de los comicios que perdió

CARACAS, Venezuela, Oct. 9, 2012.- El ex candidato presidencial Henrique Capriles aseguró que está "de pie" y que no hubo "fraude" en los resultados de los comicios que perdió el pasado domingo.

"Aquí no hubo fraude, lo dio clarito", aseveró Capriles durante la primera rueda de prensa en Caracas. "¿A quién no le dio un guayabo el domingo? Todos trabajamos para ganar, pero la política es así", expresó.

Señaló que "una opción continúa pero hay otra opción que también continua". "Nadie nos va expropiar el futuro, el tiempo de Dios es perfecto, el pueblo todavía no decidió que es la hora del futuro pero nosotros tenemos que seguir construyendo el futuro",
aseveró.

Puntualizó además que "no podemos entregar para que en nuestro país exista un proyecto hegemónico donde se balancea el poder el ejecutivo".

El líder opositor alcanzó 6,468, 450 votos frente a 8, 062, 056 votos obtenido por su adversario, el presidente Hugo Chávez.

Capriles arrasó en EU

Henrique Capriles, candidato de la oposición en las elecciones presidenciales venezolanas del pasado domingo, arrasó en el sureste de Estados Unidos al obtener el 99 % de los votos frente al 1 % del mandatario Hugo Chávez, quien ganó su tercera reelección, según cifras oficiales.

Capriles obtuvo 8,449 votos de ciudadanos venezolanos residentes en el sureste de Estados Unidos y el gobernante venezolano logró 51 de un total de 8,506 válidos, de acuerdo con el resultado oficial de los comicios divulgado por el Comando Venezuela en Miami, Florida.

La candidata independiente Reina Sequera obtuvo 6 votos: 4 de los votantes del circuito electoral de Miami y 2 de Nueva Orleans.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]