Capriles pide 'calma, cordura y paciencia' ante anuncio de resultados

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-10-07

Henrique Capriles, candidato opositor venezolano

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, pidió hoy 'calma, cordura y paciencia' mientras esperan resultados de elecciones

CARACAS, Venezuela, oct. 7, 2012.- El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, pidió hoy "calma, cordura y paciencia" a sus compatriotas mientras esperan los resultados de las elecciones celebradas hoy en este país.

"Calma, cordura, paciencia! Hoy fue una jornada histórica, grandiosa, un pueblo que habló! Sabemos lo que pasó y debemos esperar! Que viva Vzla!", escribió Capriles a través de la red social Twitter mientras aguarda que el Consejo Nacional Electoral (CNE) difunda los resultados oficiales.

Capriles es el principal competidor en estos comicios del presidente Hugo Chávez, quien busca su tercera reelección.

Poco antes de que el líder opositor se pronunciara en estos términos por Twitter, su jefe de campaña, Armando Briquet, indicó en una rueda de prensa que "hay suficientes motivos para estar contentos en Venezuela".

Con estas palabras dejó entrever las expectativas de la oposición venezolana en esa votación, que, según dijo el oficialismo, va a batir un récord de participación y va a pasar a la historia de Venezuela.

"Estas horas que nos vienen son grandes horas de calma y de alegría y deben expresarse así también en la calle", manifestó a los periodistas Briquet en alusión al tiempo que queda por delante para conocer los resultados.

Se espera que esta misma noche el CNE difunda los resultados oficiales y definitivos de estos comicios.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]