Capriles comienza el cierre de campaña en Venezuela

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-10-04

Henrique Capriles cierra campaña

En un breve discurso afirmó que su campaña, en la que ha visitado más de 300 ciudades durante estos tres meses, ha sido simplemente 'grandiosa'

CARACAS, Venezuela, oct. 4, 2012.-El candidato presidencial único de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles, comenzó este jueves el cierre de su campaña con un acto en el estado Cojedes, y pidió que "el huracán de calle" se convierta el domingo "en millones de votos".

Respecto a su campaña, dijo en un breve discurso, que ha visitado más de 300 ciudades en los tres meses de campaña y ha sido simplemente "grandiosa".

El abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que reúne a los partidos opositores al presidente y aspirante a la reelección, Hugo Chávez rematará este jueves con un gran acto en Barquisimeto, tras lo cual deberá guardar silencio electoral, como establecen las normas de los comicios a todos los candidatos dos días antes de las elecciones.

"Hoy que estamos en el último día para cerrar esta etapa quiero pedirles una cosita: vayan y toquen la puerta a su vecino y le dicen que el voto es secreto", exhortó Capriles a sus seguidores en Cojedes, tras repetir que el Gobierno de Chávez "mete miedo" con tomar represalias contra quienes no voten por su proyecto.

"Nadie va a saber por quién va a votar. El Gobierno dice lo contrario para meter miedo. Pero, ¿qué Goliat puede con nosotros? ¡Ninguno, porque tenemos millones de David!", remarcó.

En la recta final de la campaña, Capriles ha insistido en sus discursos en compararse con el ganador del relato bíblico y ha señalado a Chávez como la víctima de la pedrada triunfadora de David que, en su caso, ha dicho, serán "millones de votos" que le convertirán en "el gobernante del futuro".

Cerca de 19 de los casi 30 millones de venezolanos están llamados a sufragar el domingo para elegir al gobernante del período 2013-2019 entre seis postulantes, con Chávez y Capriles como favoritos.

 

Con información de EFE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]