Capriles apela a la emocionalidad en cierre de campaña

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-02

Capriles cierre de campaña

Henrique Capriles realizó cierre de campaña regional en el estado Anzoátegui, donde aseguró "los sueños de ustedes son mis sueños, y esos sueños los vamos a lograr"

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 2, 2012.- El candidato presidencial de Venezuela del partido Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se dirigió ante miles de personas en el estado Anzoátegui, para realizar el cierre de campaña regional.

El encuentro con las personas que lo apoyan se organizó en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, donde se reunieron a esperarlo.

Entre brincos, gritos, cantos y alegría seguidores recibieron al candidato Henrique Capriles Radonski.

"¡Estamos terminando una campaña grandiosa!, ustedes son la fuerza. Cada pueblo, cada ciudad que llegamos, se desborda, porque los venezolanos saben que el 7 de octubre va a ganar el futuro y aquí estamos para construir el futuro", expresó el candidato al llegar a la tarima, donde también criticó al Gobierno actual que con la bonanza petrolera que ha tenido el país no haya llegado el progreso a Anzoátegui.

"Yo vengo a comprometerme con todos ustedes, pero también vengo a comprometerme con el pueblo que piensa distinto, que vive en esta tierra y que también quiere progresar", agregó.

"Los que se distanciaron son los que gobiernan, los que agarraron otro rumbo son los de Gobierno, los sueños de ustedes son mis sueños, y esos sueños los vamos a lograr", explicó.

El abogado caraqueño, ataviado con su famosa gorra tricolor, indicó que cuando llegue al Gobierno fortalecerá las misiones, y creará 20 mil proyectos sociales que beneficiarán directamente a las comunidades.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]