Invea realiza operativo contra taxis en Santa Fe

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-05-30

Invea realiza operativo en Santa Fe

En el operativo se verificó que los dueños de taxis tuvieran la documentación correspondiente para dar el servicio a los usuarios

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo. 30, 2013.- Este jueves por la mañana se realizó un operativo de taxis ilegales en la zona de Santa Fe coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y la delegación Cuajimalpa.

La revisión fue operada por el Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

El operativo inició punto de las ocho de la mañana.

Elementos de la policía capitalina y granaderos llegaron a la calle Vasco de Quiroga, a un costado del centro comercial Santa Fe esquina Constituyentes.

Descendieron de su camión y pidieron a los taxis que pasaban por la zona se detuvieran para ser revisados.

José Luis Valle Cosio, coordinador de Verificación al Transporte del Invea, dijo: "Nosotros estuvimos verificando que tuvieran la autorización correspondiente para dar el servicio, que contaran con su licencia y tarjetón y que tuvieran póliza vigente del seguro".

A los taxis que no contaban con alguno de los papeles en regla y a los taxis piratas  les pusieron sellos en las puertas y fueron trasladados por grúas al corralón.

El  coordinador de Verificación al Transporte del Invea, José Luis Valle Cosio, aseguró que los operativos continuarán de manera permanente en diversas delegaciones de la Ciudad de México, para combatir los taxis irregulares.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]