Un caos llegar a la México-Cuernavaca

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-28

Caseta México-Cuernavaca

En Calzada de Tlalpan y Periférico la circulación es a vuelta de rueda debido a los vacacionistas que desean llegar a la México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 28, 2013.- Circulación a vuelta de rueda se registra en Calzada de Tlalpan y Periférico debido a los miles de vacacionistas con destino a Morelos y Guerrero que desean cruzar la caseta México-Cuernavaca.

Reportan la salida de 2 mil 100 vehículos y la entrada a la Ciudad de México de mil 200.

La fila de vehículos ya alcanza varios kilómetros.

En algunos casos, conductores que provienen de Tlalnepantla han tardado más de tres horas en llegar a Calzada de Tlalpan, en tanto, quienes vienen de Polanco han tardado más de dos horas.

Tanto carriles centrales y laterales de Calzada de Tlalpan se ven afectados.

TAMBIÉN AFECTADA LA MÉXICO-TOLUCA.

La Policía Federal informó que hasta antes del mediodía de este jueves la México-Toluca registraba el mayor aforo vehicular con motivo de las vacaciones de Semana Santa, al entrar a la Ciudad 45 móviles y salir 60 cada minuto. La corporación detalló que por la pista México-Querétaro ingresaban al Distrito Federal 32 res y salían 30.

En tanto, por la México-Pachuca arribaban 17 móviles y salían 19 por minuto y por la México-Puebla por cada 10 que entraban 15 salían.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos. Usar el cinturón de seguridad, manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas para llegar sin contratiempos a sus destinos.

Se espera en las próximas horas que incremente el aforo vehicular, en virtud de que un gran número de personas se preparan para viajar a diferentes entidades de la República Mexicana con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Con información de NOTIMEX.

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]