Registra la México-Toluca mayor aforo vehicular

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-05

Carretera México-Toluca

Se prevé aumente en las próximas horas, debido a que la mayoría de la población se alista para regresar a sus lugares de origen

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2013.-La Policía Federal informó que la tarde de este sábado la carretera México-Toluca registra el mayor aforo vehicular con motivo del fin del periodo vacacional de invierno, al entrar a la ciudad 55 automóviles y salir de ella 45 cada minuto.

La corporación precisó que por la autopista México-Querétaro ingresan al Distrito Federal 25 automotores y salen 45, mientras que por la México-Pachuca por cada 25 unidades que llegan 18 abandonan la ciudad.

En tanto que por la carretera México-Cuernavaca arriban 12 automóviles y salen 19 por minuto, y en la México-Puebla por cada ocho que entran 14 abandonan la ciudad de México.

La Policía Federal recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

Se prevé que en las próximas horas se incremente el aforo vehicular, en virtud de que un gran número de personas se alistan para regresar a sus lugares de origen al concluir las vacaciones de invierno.

 

KAH

 

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]