Concierto de Fin de Año reduce carriles en Paseo de la Reforma

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-29

Escenario Ángel de la Independencia

La SSPDF destinó mil 200 elementos para realizar tareas de seguridad, vigilancia, agilización del tránsito y atención de emergencias

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 29, 2012.-Durante este fin de semana los carriles centrales de la avenida Paseo de la Reforma en su tramo desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de La Palma, sufrieron un corte a la circulación por el montaje del escenario para el concierto de Fin de Año.

Como ya es costumbre, los capitalinos podrán despedir este 2012 en la glorieta del Ángel de la Independencia con un concierto gratuito organizado por el Gobierno del Distrito Federal y con la presentación de diversos artistas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tiene previsto un dispositivo especial de vigilancia, vialidad y seguridad para resguardar la integridad de los asistentes y el orden durante el concierto de fin de año y que será celebrado a partir de las 19:00 horas del 31 de diciembre.

En el primer minuto del próximo lunes será cerrada la circulación en el Paseo de la Reforma entre la Glorieta del Ángel y la Glorieta de La Palma, es decir, entre el Eje 3 Poniente Misisipi y la Avenida Niza.

Se recomienda a los automovilistas utilizar vialidades alternas para transitar entre la zona poniente y centro de la capital, como la Avenida Chapultepec, Circuito Bicentenario y Ribera de San Cosme.

Se tiene contemplado que las presentaciones artísticas finalicen alrededor de las 03:30 horas del martes 01 de enero. La zona del concierto será acordonada por seguridad de los participantes y se han establecido cuatro accesos peatonales ubicados en los cruces de Reforma con las calles Génova, Amberes, Río Danubio y Río Sena.

Adicionalmente se han implementado filtros de seguridad cuya finalidad es evitar el ingreso de asistentes con bebidas embriagantes, envases de vidrio u otros objetos que puedan ser utilizados para agredir.

La SSPDF ha destinado mil 200 elementos que tendrán entre sus tareas la seguridad y vigilancia, agilización del tránsito, atención de emergencias con apoyo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de la participación de dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]