Choca tráiler y derriba un árbol en la colonia Doctores

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-27

Choca tráiler y derriba un árbol en la colonia Doctores

El tráiler derribó un árbol de 15 metros en el cruce de Doctor Vértiz y Claudio Bernard, en la colonia Doctores; el chofer fue detenido

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2012.- El conductor de un tráiler chocó su vehículo y derribó un árbol de 15 metros ubicado en el cruce de las calles Doctor Vértiz y Claudio Bernard, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

Reportes policiales detallaron que el presunto responsable intentó escapar, pero gracias a las cámaras de video vigilancia del C4 fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) para agilizar el tránsito, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para levantar el árbol, tras lo cual se reabrió la circulación en los carriles centrales de Doctor Vértiz.

El conductor de la unidad que provocó la caída del árbol fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico para rendir declaración y en las próximas horas se determinara su situación jurídica.

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]