Accidente en Xochimilco deja 21 heridos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-20

Accidente en Xochimilco

Al menos 21 personas, entre ellas menores de edad, resultaron heridas luego de que dos unidades de transporte público chocaran en la México-Tulyehualco

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2012.- La mañana de este lunes, un accidente vehicular que se registró entre dos unidades de transporte en las inmediaciones de la delegación Xochimilco provocó que al menos 21 personas, entre ellas 10 son menores de edad, resultaran lesionadas.

De acuerdo con los reportes policiacos el incidente tuvo lugar en la carretera México-Tulyehualco, a la altura de la colonia Santa María Nativitas, entre los denominados pozo cinco y pozo seis.

En el lugar un microbús de la ruta 96 que era conducido por Francisco Cadenas García de 35 años de edad presuntamente se quedó sin frenos y dio alcance a otro microbús de la ruta 100 que era conducido por Saúl Ávila de 41 años.

Después del impacto los dos microbuses colisionaron con una barda luego de haber chocado también con un automóvil particular.

De este percance resultaron 11 adultos heridos, tres de los cuales podrían tener fractura de cadera, mientras que 10 menores de edad también sufrieron golpes diversos.

Ante esta situación ambulancias de Protección Civil de Xochimilco arribaron al lugar para atender a los heridos mientras que ambos conductores quedaron en calidad de detenidos.

Luego del percance, vecinos del lugar intentaron agredir a uno de los operadores, pero los policías retiraron a los dos choferes y los pusieron a disposición del Ministerio Público de la coordinación territorial Xoc-2 donde se determinará su situación jurídica.

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]