Retiran puente y reabren Tlalpan

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-20

Calzada de Tlalpan

Luego de 4 horas fue reabierta la circulación en Calzada de Tlalpan, hacia el Sur, tras retirar el puente peatonal derribado por un tráiler

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 20, 2012.- Daños y caos vehicular provocó esta madrugada un tráiler en el sur de la Ciudad de México.

Fue a las 5:20 de la mañana cuando el tráiler circulaba por la calzada de Tlalpan y poco antes de su cruce con Miguel Ángel de Quevedo, su carga golpeó la estructura de un puente peatonal y lo derribó.

"Este puente que está colapsado en su totalidad, son 25 metros que están tirados completamente", señaló Raúl Esquivel, director general de Bomberos de la Ciudad de México.

Luego de derribar el puente, el tráiler siguió su recorrido y 200 metros adelante una de las estructuraras que cargaba, cayó sobre un automóvil particular en el viajaban dos personas las cuales en ese momento no se reportaron con lesiones graves.

Hay quien asegura que en su intento por huir, arrastró varios metros al automóvil y a las dos personas que venían abordo y quedaron atrapadas en el vehículo entre el remolque y las estructuras metálicas.

"Una de las bases se atoró en el puente... ¿De dónde venía, a dónde iba? A Cuernavaca,  no calcule la altura", confesó el chofer.

Cuarenta bomberos con seis vehículos, grúas brigadier y equipo para demoler concreto y cortar metal se ocuparon durante cuatro horas que tardaron las maniobras para retirar al puente y a los vehículos involucrados.

A las 9:30 de la mañana la circulación se reabrió en la calzada de Tlalpan con dirección al sur y se normalizo de manera muy lenta.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]