Policías de Atizapán realizan bloqueo y paro de labores

Por Noticieros Televisa+ | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-06

Bloqueos de policías en Atizapán

En demanda de pago de salario, policías y elementos de Protección Civil municipal mantienen bloqueado el boulevard Adolfo López Mateos provocando caos vial

ATIZAPÁN, México, nov. 6, 2012.- La mañana de este martes, cerca de 150 policías, bomberos y elementos de Protección Civil municipal realizan un paro de labores y bloqueo frente al palacio municipal, para demandar el pago de la última quincena

Los inconformes mantienen bloqueado el boulevard Adolfo López Mateos, con dirección a avenida Santa Mónica que comunica con Periférico Norte y avenida de los Maestros.

De acuerdo con los policías, no se les ha pagado la última quincena y  como es la cuarta ocasión en que se registra esta situación, decidieron realizar este paro y bloqueo a fin de que el gobierno municipal cumpla con su pago y además se comprometa a cumplir en tiempo y forma con el pago de aguinaldo y caja de ahorro.

En la zona se registran problemas viales, los automovilistas son invitados a utilizar vías alternas a fin de evitar el punto bloqueado.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]