PAN condiciona reforma energética

Por Argentina Alonso | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-08-02

Gustavo Madero, líder nacional del PAN

Gustavo Madero adelantó que su partido exigirá que antes de la reforma energética se apruebe la electoral; dijo que no meterán las manos en el caso Reynoso Femat

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 2, 2013.- En Aguascalientes, el presidente del Partido Acción Nacional, dijo que su partido exigirá que antes de la reforma energética se apruebe la electoral para evitar la inequidad en las elecciones.

"No habrá reforma energética por parte del Partido Acción Nacional si no se cumple el compromiso de aprobar antes una reforma electoral que erradique estos vicios que vivimos en Aguascalientes y en los demás estados", señaló Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.

Urgió a los legisladores federales a sacar adelante esta reforma en el próximo período extraordinario de sesiones.

"En todos estos estados, el PRI volvió a cometer como nunca este tipo de mañas de utilizar los programas sociales, el poder del gobierno del estado, de los municipios", destacó Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.

En rueda de prensa, Gustavo Madero se refirió al caso del ex gobernador Armando Reynoso Femat, acusado de peculado y uso indebido de servicio público.

"Nosotros no metemos las manos, que se defienda él y si cometió cualquier delito que lo pague", puntualizó Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]