En privado, despiden a Enrique Lizalde

Por Adriana Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-04

Amigos del mundo del espectáculo acudieron a una agencia funeraria a darle el último adiós; la familia agradeció las muestras de apoyo y respeto a su privacidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 4, 2013.- La vida de quien personificó al primer "Juan del Diablo" en "Corazón Salvaje", se extinguió este 3 de junio en la Ciudad de México; Enrique Lizalde.

Primer actor, hombre de carácter, galán de telenovelas y películas perdió la batalla contra el cáncer de hígado

Discreto y reservado, tal como fue su personalidad, así fue el velorio del histrión en una agencia funeraria ubicada en la calle de Felix Cuevas. 

"Nuestro homenaje en realidad es absolutamente privado, es la familia con su recuerdo, con el amor que le hemos tenido", mencionó Enrique, uno de los hijos del actor.

A través de un comunicado, la familia agradeció a la prensa su presencia, al mismo tiempo que se reservó el acceso de las cámaras a la capilla.

"Agradecen mucho obviamente que estén cubriendo la noticia, pero la familia desea quedarse en intimidad privada, mañana será la cremación a las 12, obviamente pregunte que si querían que alguno de ustedes pasaran y me dijeron que por respeto querían quedarse en un ambiente familiar", explicó Patrick Gil, gerente de la capilla.

Enrique Lizalde pasó sus últimos días rodeado de seres queridos, así lo expresaron sus hijos Claudia y Enrique.

"Estuvo con la familia, mi papá es un hombre muy integro, siempre se rodeó de sus hijos y nietos y esas fueron sus últimas semanas y sus últimos minutos también", recordó Claudia Lizalde.

Adriana Roel, Óscar Chávez, Enrique Rocha y José Carlos Ruiz, fueron los primeros en llegar a darle el adiós a su amigo.



"En Televisa lo vi hace como cuatro meses, nos saludamos muy amables pero con cierta tristeza, ya estaba un poco enfermo y es la ley de Dios, no hay nada que decir ante eso ya estaba un poco enfermo", señaló Enrique Rocha.



"Un gran amigo para mí, un compañero de trabajo, un hombre controvertido, polémico, pero un gran amigo. En lo que a mí respecta lo recuerdo con todo cariño y respeto, sólo espero que donde esté, esté mejor que aquí", expresó José Carlos Ruiz.



Jacqueline Andere, con quien hizo su debut en televisión, lo recordó como un profesional: "Fue parte de mi vida durante muchísimo tiempo, trabajamos en varias novelas empezando su primera oportunidad que le dio Ernesto Alonso, tanto a él como a mí en 'Corazón Salvaje', la primera versión, y ahí empezó hacer una cantidad de cosas, qué puedo decir de Enrique, era un hombre muy profesional".



A Enrique Lizalde le sobreviven su esposa la actriz Tita Grieg, cuatro hijos y ocho nietos.

 

REB

Hijos de Enrique Lizalde

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]