Recibe Televisa 6 premios del Club de Periodistas de México

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-13

Club de Periodistas

Los galardonados: Carlos Loret, Karla Iberia Sánchez, Danielle Dithurbide, Eliseo Caballero, Karina Cuevas, Benito Sánchez y José Luis Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 13, 2013.- El Club de Periodistas de México entregó este miércoles sus premios correspondientes a la edición número 42 del Certamen Nacional de Periodismo.

Se recibieron cerca de tres mil trabajos en diferentes categorías, y se entregaron 47 premios.

"Demuestra la decisión de los periodistas de cada región de seguir informando con verdad e inteligencia sobre todos los asuntos de interés para la sociedad. La prensa tiene que ser congruente y sumarse a esta labor de resistencia activa a la destrucción a nuestra sociedad", señaló Mario Méndez Acosta, presidente Ejecutivo del Club de Periodistas de México.

Noticieros Televisa recibió seis premios en esta 42 edición del Certamen Nacional de Periodismo.

Carlos Loret de Mola fue galardonado con el Premio Internacional de Periodismo por las entrevistas  exclusivas que realizó al presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad y al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

Karla Iberia Sánchez, en la categoría de Reportaje Unitario en Televisión, recibió el premio por el reportaje "Matrimonios Forzados y Mujeres Mutiladas".

El corresponsal de Noticieros Televisa en Michoacán, Eliseo Caballero, fue premiado en la categoría de Noticia Más Oportuna por la serie de reportajes sobre la historia de La Nueva Jerusalén.

Danielle Dithurbide recibió el premio en la categoría de Reportaje Seriado en Televisión por el trabajo denominado "Cárcel con enfermos mentales".

Karina Cuevas, de FOROtv, recibió el premio en la categoría de Reportaje de Interés Social en Televisión por el trabajo "Niña madre".

Benito Sánchez y José Luis Mendoza fueron premiados en la categoría de Camarógrafo por la serie de reportajes titulada "Regreso a Wirikuta".

La entrega de los reconocimientos por la edición número 42 del Certamen Nacional de Periodismo se realizó en el Club de Periodistas, en el centro histórico de la Ciudad de México.

 


REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]