Continuará el frío por la mañana y noche

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-04

Frío en México

El SMN informa que continuará la baja temperatura por la mañana y noche en los estados del norte, centro, oriente y sureste del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 4, 2013.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se prevé una recuperación en las temperaturas diurnas en la mayor parte del país, sin embargo, se mantendrá baja la temperatura en la mañana y la noche en los estados del norte, centro, oriente y sureste del país.

En un comunicado, el SMN señaló que la baja temperatura se sentirá principalmente en las regiones montañosas.

Informa que se pronostican temperaturas menores de 5 grados Celsius para los estados de México, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Distrito Federal y zonas montañosas de Morelos, Oaxaca, Chiapas, Jalisco, Michoacán y Veracruz.

El pronóstico de vientos superiores a 40 km/h es para Baja California, Sonora, Chihuahua, Oaxaca, Chiapas, Hidalgo, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas.

Para la Ciudad de México, el SMN prevé cielo despejado la mayor parte del día, temperaturas muy frías durante la noche, con heladas, y templadas durante el día, así como viento del Noreste de 20 a 35 km/h.

En el Pacífico Norte se pronostica cielo de despejado a medio nublado, temperaturas frías durante la noche y de templadas a cálidas en el día, así como viento del Oeste de 25 a 40 km/h.

Se esperan temperaturas de cálidas a calurosas en el Pacífico Centro, cielo de despejado a medio nublado y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.

En el Pacífico Sur se prevé cielo parcialmente nublado, temperaturas de templadas a cálidas y viento del Norte de 45 a 60 km/h con rachas sobre el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Para el Golfo de México se pronostica cielo parcialmente nublado, niebla en zonas de montaña, temperaturas de templadas a cálidas y viento del Sur y del Sureste de 35 a 45 km/h con rachas.

El pronóstico para la Península de Yucatán es de ambiente parcialmente nublado, temperaturas de cálidas a calurosas y viento del Este y del Sureste de 25 a 40 km/h con rachas.

En la Mesa del Norte se prevé ambiente de despejado a medio nublado, temperaturas muy frías durante la noche con heladas y de frescas a templadas en el día, así como viento del Oeste de 25 a 40 km/h con rachas en el norte de la región.

Para la Mesa Central se anuncian condiciones meteorológicas despejadas durante la mayor parte del día, temperaturas muy frías en la noche con heladas y templadas durante el día, así como viento de dirección variable de 25 a 35 km/h con rachas.

 

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]