EPN: No hay intereses intocables

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-03

Enrique Peña Nieto en el PRI

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la XXI Asamblea Nacional del PRI fue de renovación, compromiso y transformación

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 3, 2013.-El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la mejor forma de apoyar y promover a su partido, el PRI, es ejerciendo una presidencia democrática, apegada a derecho y que dé resultados concretos a los mexicanos.

"Mi responsabilidad es lograr que México despliegue todo su potencial, no hay intereses intocables, el único interés que proteger es el interés nacional", dijo Peña Nieto.

Aseguró que tomará las decisiones que exige la transformación de México, porque el éxito del PRI depende del éxito de México.

El presidente Peña Nieto habló así al participar en la 21 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Aseguró que con ideas, argumentos e intensos debates, el PRI logró poner al día sus documentos básicos y dejó atrás los obsoletos candados que sólo limitaban los derechos de la mayoría de los militantes.

Dijo que tras el triunfo electoral, el PRI sin caer en la complacencia, ha optado por examinarse y redefinir su posición ante las nuevas circunstancias del país y así, con pragmatismo y sin dogmas, el PRI se transforma para poder transformar a México.

Convocó a todos los militantes del PRI a que asuman su compromiso con México.

El presidente Peña Nieto les pidió que con acciones y actitudes demuestren que son una nueva generación de priistas que tiene una misión clara y precisa: transformar a México.

Antes de que iniciara esta ceremonia, los integrantes de la Asamblea Nacional del PRI aprobaron integrar al presidente Enrique Peña Nieto al Consejo Político Nacional y a la comisión política permanente, los principales órganos de gobierno y deliberación del Partido Revolucionario Institucional.

Unos 15 mil priistas participaron en esta Asamblea Nacional.

Recibieron con porras y aplausos al presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente tardó 34 minutos para llegar al presidium ante los saludos, abrazos y fotografías que le pedían los delegados del PRI.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]