Arranca cruzada contra el hambre en Guerrero

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2013-03-03

desnutrición infantil

Guerrero, Oaxaca y Chiapas firman el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente; las tres entidades inician la Cruzada Nacional contra el Hambre

ACAPULCO, México, mar. 2, 2013.- La titular de la Sedesol, Rosario Robles, y el gobernador Ángel Aguirre Rivero firmaron en este puerto el Acuerdo Integral para el Desarrollo Social Incluyente, con lo que inicia en el estado la Cruzada Nacional contra el Hambre.

La funcionaria federal dijo que el objetivo es sumar a Guerrero a la cruzada contra el hambre, que es uno de los principales programas del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto.

Por su parte, el mandatario estatal, Ángel Aguirre Rivero, dijo que la única forma de combatir la violencia será con programas sociales, a través de la cruzada.

Aclaró que no es un programa asistencialista, sino de generación de proyectos productivos para los jóvenes que no tienen oportunidad de empleo y han sido presa fácil de la delincuencia organizada.

Insistió que el acento que pone el presidente Peña Nieto con este tipo de programas es fundamental para Acapulco, ya que muchos de los individuos que cometen delitos son menores de edad.

 

Con información de Notimex

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]