Asiste EPN al Senado a festejo por Centenario del Ejército

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-21

Peña y Salvador Cienfuegos

El jefe del Ejecutivo encabezará el izamiento de bandera; en la sesión solemne sólo hablará el presidente del Senado, Ernesto Cordero

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 21, 2013.- El pleno de la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad la realización de un homenaje al Ejército mexicano para conmemorar los 100 años de su existencia.

Se realizará este jueves a las 19:00 horas en sesión solemne a la que asistirá como invitado especial el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

El acuerdo aprobado por el Senado, establece que además del presidente Peña Nieto, asistirán el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, el almirante Vidal Francisco Soberón, secretario de la Marina; el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Juan Silva y el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará el izamiento de bandera en la explanada de la sede legislativa. Después se entonará el himno nacional.

Posteriormente, se prevé que el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos, ofrezca un discurso en la explanada.

Ya en sesión solemne, el presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, dará un mensaje por el Centenario del Ejército mexicano y entregará un reconocimiento al presidente Peña Nieto como comandante supremo de las Fuerzas Armadas.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]