Aguirre pide a Beltrones que visite Guerrero

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-21

Ángel Aguirre Rivero, gobernador de Guerrero

El gobernador de Guerrero pide a Manlio Fabio Beltrones visite su estado para que constate la situación real en la entidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2013.- Este martes chocaron el coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones y el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero.

El desencuentro inició el lunes cuando el diputado Beltrones criticó a los gobernadores en cuyos estados se han formado estos grupos de autodefensa.

Beltrones dijo que si no pueden resolver ese conflicto que renuncien. A esto, el gobernador de Guerrero lo acusó de tener un pasado represor. A lo que Manlio Fabio le reviró que antes de contestarle tendría que verificar si estaba sobrio al declarar eso.

El gobernador Aguirre Rivero le respondió así, diciendo que él no es un buscabullas:

"Lo invito mejor a que venga en lugar de que estemos en un debate que yo creo que de alguna manera no enaltece a la política sobre todo cuando nos metemos en asuntos que no tienen nada que ver con lo que hoy se está planteando. Ya no lo voy a volver a repetir porque si no van a decir que soy buscabullas. mejor le hago esa invitación".

 

MACO

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]