Recibe EPN las llaves de San José, Costa Rica

Por Juan Sebastián Solís | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-20

EPN

En la sede del Museo Nacional de Costa Rica, el presidente Enrique Peña Nieto es declarado huésped distinguido

SAN JOSÉ, Costa Rica, feb. 20, 2013.-En la sede del Museo Nacional de Costa Rica, el presidente Enrique Peña Nieto recibió las llaves de la Ciudad de San José y fue declarado huésped distinguido.

Johnny Araya, alcalde de San José, expresó "estas llaves que hoy le entregamos no abren puertas, abren esperanzas, la amistad de su país es para nosotros una fortaleza y este acto simbólico va mas allá de un gesto protocolario, es la auténtica expresión de un afecto sincero entre dos pueblos hermanos".

Al agradecer la distinción, el presidente Peña Nieto dijo que el bienestar compartido por el que trabajan Costa Rica y México es un anhelo también para toda Centroamérica.

"Me voy convencido de que hay un enorme potencial para incrementar nuestro diálogo político, y nuestras inversiones y comercio recíprocos, y a ello habremos de avocarnos los próximos años", dijo Enrique Peña Nieto.

Amenizó la ceremonia la banda de música de la municipalidad de San José que interpretó melodías costarricenses y mexicanas.

Después el Presidente, acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña recorrió las instalaciones del Museo Nacional.

Con esta ceremonia concluyó la primera visita de Estado del presidente Peña Nieto.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]