Regresa 'Niño verde' a 'El Torito'

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-20

Dice el Niño Verde que pasó hambre y frío en ?El torito?

El senador Jorge Emilio González acudió a cumplir con la sentencia por manejar en estado de ebriedad; se espera salga a las 10 de la noche

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2013.- El líder del Partido Verde Ecologista en el Senado de la República, Jorge Emilio González Martínez, reingresó la mañana de este miércoles al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", para cumplir con las más de 13 horas de arresto que le restan.

Fuentes de la Consejería Jurídica del GDF confirmaron que aproximadamente a las 8.30 de este miércoles, el senador González Martínez llegó a la zona de Tacuba, donde se encuentra el Centro de Sanciones e ingresó sin compañía a ese lugar.

El legislador fue arrestado en las primeras horas del domingo pasado en el punto de revisión 7 del alcoholímetro en el Paseo de la Reforma y Campos Elíseos y conducido al "Torito" por no encontrarse en condiciones óptimas para conducir.

Sobre las siete de la mañana del mismo domingo recurrió al amparo y dejó el centro de arresto.

Justamente la noche del martes se desistió de este recurso legal, requisito para reingresar al "Torito", y comenzó a cumplir con las horas de arresto que le quedan por cumplir.

Llevo consigo un Sleeping  y un sandwich y se encuentra desde las 8.30 en la zona de galeras.

Su salida se espera poco después de las 10 de la noche.

 

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]