Pide EPN continuar investigaciones en Pemex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-05

En el Teatro de la República, el presidente Enrique Peña Nieto pide un minuto de silencio en honor a víctimas de la explosión

QUERÉTARO, México, feb. 5, 2013.- En la conmemoración del 95 aniversario de la Constitución Mexicana,  el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que ha instruido a la PGR a continuar las indagatorias del caso.

"Hasta tener la plena certeza de sus causas y en su caso determinar las responsabilidades", declaró Peña Nieto, después de solicitar a los presentes un minuto de silencio en honor a las 37 víctimas del jueves 31 de enero en el Complejo Administrativo de Petróleos Mexicanos, en el DF.

Reiteró su solidaridad y condolencias con las familias de las víctimas mortales y a los lesionados les deseó una pronta y plena recuperación. Dijo que contarán con todo el respaldo del Gobierno de la República.

Extendió un reconocimiento a las labores de los rescatistas de la Sedena, Marina, PF, GDF, Cruz Roja, etc. Destacó que durante recorridos por los hospitales pudo enterarse de "actos de pleno heroísmo" por parte de trabajadores de la propia paraestatal para con sus compañeros.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]