Presidencia confirma cancelación de visita de EPN a instalaciones de Pemex

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-03

rescatistas pemex

El presidente de México canceló su visita programada para este día a las instalaciones del edificio B2 de la Torre de Pemex

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 03, 2013.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, canceló su visita programada para este día a las instalaciones del edificio B2 de la Torre de Pemex, en donde haría un recorrido a partir de las 11:00 horas.

A través de un comunicado, la Presidencia de la República señaló que "debido a que el Ejecutivo Federal hizo una inspección la noche de este sábado a la zona" se decidió cancelar la visita originalmente agendada para este domingo.

El primer mandatario acudió el sábado a las instalaciones de la paraestatal y donde supervisó los trabajos de rescate e investigación, después, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer el hallazgo del cuerpo de un trabajador.

El mandatario sostuvo una reunión de trabajo con sus principales colaboradores, donde estuvieron presentes el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio; el procurador de la República, Jesús Murillo, y el secretario técnico de la Presidencia, Aurelio Nuño y se retiró del lugar a la 01:45 horas.

 

 

FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]