Florence Cassez llega a Francia

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-24

Florence Cassez

Después de casi 10 horas de vuelo, la ciudadana francesa, liberada por decisión de la Corte, aterriza en el aeropuerto parisino

PARÍS, Francia, ene. 24, 2013.- Florence Cassez llegó a la capital de Francia, después de ser liberada del Penal de Tepepan, tras una orden de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El vuelo 737 de Aire France, en el que viajaba la francesa de 38 años acompañada de su padre, aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle en la capital de Francia, después de casi 10 horas de vuelo.

Tras descender la aeronave y caminar por el puente de abordaje, la ciudadana francesa subió a un bus y partió hacia el pabellón del aeropuerto donde se dará una conferencia de prensa.

ALONDRA DE LA PARRA, COMPAÑERA DE VUELO

La directora de orquesta Alondra de la Parra viajó en el mismo vuelo que la francesa.

De la Parra informó que la ciudadana francesa iba en primera clase y el miércoles por la noche, a través de la cuenta de Twitter, posteó una fotografía.

"Iba en bussiness class. Lo que sí es que llegó se sentó y nadie la molestó", dijo la mexicana a Carlos Loret de Mola en entrevista telefónica desde el aeropuerto francés, antes de viajar a Munich, Alemania.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]