Celebra Hollande liberación de Florence Cassez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-23

Hollande intenta detener violencia en Gaza

El mandatario agradeció a aquellos que en México y Francia se comprometieron para que la verdad y la justicia prevalecieran

PARÍS, Estados Unidos, ene. 23, 2013.- Tras la orden de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de poner en libertad inmediata a la ciudadana francesa Florence Cassez, el presidente de Francia, Francois Hollande, saludó la decisión del máximo tribunal de la mexicano. 

A través de un comunicado, la presidencia de Francia detalló: "El Presidente de la República, Sr. Francois HOLLANDE, elogió la decisión de la Suprema Corte de Justicia de México, que acaba de anular la condena dictada en contra de Florence CASSEZ y de ordenar su liberación inmediata".

"El Jefe del Estado piensa ante todo en Florence Cassez, en su familia y en sus amigos cercanos. Para ellos, como para todos los que se movilizaron por nuestra compatriota, es un periodo particularmente doloroso que llega a su fin", añadió el documento.

"Francia agradece a todos aquellos que en México como en nuestro país, se comprometieron para que la verdad y la justicia prevalezcan", subrayó el comunicado oficial.

Cabe mencionar que Florence Cassez había sido sentenciada a 60 años de prisión por haber participado en el 2005 en el secuestro de tres personas, una de ellas un menor de edad.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]