César Camacho pide respaldar a Peña Nieto

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-19

cesar camacho

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional afirma que la concertación del nuevo gobierno ya rinde frutos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 19, 2013.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, pidió a los mexicanos respaldar la actitud concertadora y pactista del presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco del Consejo Estatal del PRI en Hidalgo, Camacho Quiroz subrayó que se requiere la participación de todos los mexicanos para respaldar la actitud de Peña Nieto que, dijo, ya comenzó a dar los primeros frutos.

El dirigente nacional del PRI destacó, además, que el Pacto por México es la manera de hacer que la política sirva a la gente.

'Es dar resultado, no dar explicaciones y menos dar pretextos para decir por qué las cosas no ocurren. El pacto no es un asunto cupular, no es un asunto de los políticos, si bien estamos quienes participamos, sugerimos, planteamos y enmendamos, el éxito del pacto radica en acertar en aquello que la gente está esperando', indicó.

Finalmente, mencionó que el Revolucionario Institucional del siglo XXI necesita ideas frescas, vanguardistas y renovadas.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]