Corte de caja en el PAN

Por Arturo Cerda | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-19

Este fin de semana se realizará el Consejo Nacional del PAN en el que Gustavo Madero presentará su informe de actividades

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 18, 2013.- En el Consejo Nacional del PAN, a realizarse este fin de semana, su presidente, Gustavo Madero, presentará el informe correspondiente a 2012.

Los consejeros panistas conocerán también los informes de las comisiones de orden, vigilancia, vigilancia del Registro Nacional de Miembros y de Defensa de los Militantes.

La Tesorería Nacional presentará el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos del partido para 2013.

Cecilia Romero, secretaría general del PAN, destacó la presentación que hará la Comisión de Evaluación y Mejoramiento del diagnóstico sobre las razones por las que el pan perdió las elecciones presidenciales del año pasado, así como una propuesta de reforma estatutaria:

"La Comisión tiene la convicción de que cualquiera reforma estatutaria, por buena que sea, por novedosa, por actual que sea, no podrá por sí sola o por sí misma conducir a la reforma del partido? Estamos también planteando un Plan de Desarrollo para el partido, que trascienda el plan anual o trianual que los presidentes o los comités en los diferentes niveles del partido presenten, un plan de desarrollo que mire a largo plazo", dijo la dirigente panista.

Cecilia Romero, quien es presidenta de la Comisión de Evaluación y Mejoramiento, reconoció que la última vez que se actualizó el programa de acción política del pan fue en 2004.

Respeto de la asistencia de consejeros nacionales, aseguró que de los 381 que conforma el consejo nacional, sólo uno o dos no refrendaron su militancia.

Entre los que sí la refrendaron estuvo Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial del PAN, quien, sin embargo, avisó que no podrá acudir:

"No asistirá al Consejo Nacional porque es su cumpleaños. no le digan que se los dije, pero así es. tiene un compromiso familiar que le habían pedido que los acompañara", aseguró Romero.

 

MACO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]