Ningún sometimiento del Legislativo a EPN: senadores

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-15

Enrique Peña con senadores

Los coordinadores del PRI, PAN y PRD en el Senado destacan el ánimo de respeto y entendimiento que se dio con el Presidente

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2013.-Los coordinares parlamentarios en el Senado de la República, Emilio Gamboa, Ernesto Cordero y Miguel Barbosa, rechazaron que su reunión con el presidente Enrique Peña Nieto sea sinónimo de sometimiento del poder Legislativo al Ejecutivo.

Al término de la reunión en el Senado de la República, los coordinadores del PRI, PAN y PRD destacaron el ánimo de respeto y entendimiento que se dio con el Presidente, y aseguraron que entre los temas que se tocaron están las iniciativas que habrán de recibir las cámaras en los próximos días.

El coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, señaló que la agenda legislativa contendrá muchas cosas del Pacto por México, pero el derecho a legislar se mantendrá intacto.

Ernesto Cordero, coordinador del PAN, aclaró que la agenda del Pacto no sustituye la agenda legislativa, pero hay disposición para seguir transformando a México.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]