Designa titular del IMSS a directores

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-09

Edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS

El director general del IMSS, José Antonio González Anaya, designa a su equipo de trabajo al frente de las distintas direcciones

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2013.-Con la aprobación del Consejo Técnico, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), José Antonio González Anaya, designó a integrantes de su equipo de trabajo, nombramientos que tendrán efecto a partir del próximo día 16.

En un comunicado, informó que como director de Prestaciones Médicas estará el doctor Javier Dávila Torres, actual coordinador de Políticas de Salud del IMSS.

Como director de Incorporación y Recaudación nombró a Tuffic Miguel Ortega, quien se desempeñó en la Dirección General del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE).

Mientras que como director Jurídico fue designado Jorge Eduardo Kim Villatoro, quien actualmente se desempeñaba como jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Como director de Finanzas, nombró a Mauricio Alazraki Pfeffer, quien fue subdirector de Tesorería en la Dirección Corporativa de Finanzas en Petróleos Mexicanos (Pemex) y subgerente de Operaciones en Pemex, responsable de las diferentes opciones de financiamiento de la paraestatal.

Como director de Administración y Evaluación de Delegaciones fue designado Jesús Antonio Berumen Preciado, quien fue oficial mayor en la Sagarpa; director general de Programación y Presupuesto en la Semarnat y director de Finanzas en Diconsa.

Mientras que el director de Innovación y Desarrollo Tecnológico será Igor Oswaldo Rosette Valencia, quien fungió como subsecretario de Administración y Finanzas y como coordinador de asesores de la Secretaría de Salud.

Como titular de la Unidad de Vinculación, designó a René Curiel Obscura, quien fue director general de Comunicación Social y Relaciones Institucionales del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) y director general adjunto de Difusión de la Unidad de Comunicación Social y Vocería de la SHCP.

Eligió como titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, a Armando David Palacios Hernández, funcionario que fue coordinador de asesores del oficial mayor en la SHCP; jefe de la División de Sistemas Automatizados y coordinador de asesores del director de Afiliación y Cobranza en el IMSS.

Finalmente, estará al frente de la Unidad de Educación, Investigación y Políticas de Salud, Germán Enrique Fajardo Dolci, quien fue subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud en la Secretaría de Salud.

Anteriormente Fajardo Dolci fue comisionado Nacional de Arbitraje Médico, director general y director de Enseñanza del Hospital General ?Doctor Manuel Gea González?, así como subdirector de Enseñanza del Hospital General de México.

 

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]