Publican decreto para que 11 militares viajen a Belice

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-09

Elementos de la Sedena

Al menos 11 elementos del Ejército, de la Dirección General de Ingenieros, saldrán del país para cooperar en la construcción de un tramo carretero en Belice

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2013.- La Secretaría de la Defensa Nacional publicó el decreto por el que se concede autorización al presidente de la República para permitir que 11 elementos del Ejército mexicano, de la Dirección General de Ingenieros, puedan salir del país para cooperar en la construcción de un tramo carretero en Belice.

El documento publicado en el Diario Oficial de la Federación, señala que la Cámara de Senadores solicita respetuosamente al titular del Ejecutivo Federal instruya al secretario de la Defensa Nacional, para que presente a esta soberanía un informe sobre los resultados del presente proyecto.

De esta manera, viajarán un Coronel, un Capitán, un Subteniente y ocho elementos de tropa, para cooperar con las autoridades de Belice en la construcción del Puente Fronterizo Binacional Santa Elena en Corazal, Belice.

El presente decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

 

LSH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]