Comisiones de la Permanente acuerdan trabajo legislativo

Por Jesús Cárdenas | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-03

Comisión permanente

Luego del receso por fin de año, diputados reinician actividades, comisiones de RE, Defensa y Educación definen agenda legislativa

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- Este jueves, reiniciaron actividades en la Cámara de Diputados, luego del receso legislativo por las fiestas navideñas y de fin de año.

Integrantes de la Comisión de Relaciones exteriores, Defensa nacional y Educación de la Comisión permanente del Congreso sostuvieron su primera reunión ordinaria de trabajo.

Durante la reunión que duró solamente 15 minutos, los legisladores, definieron fechas y temas que abordaran en las siguientes sesiones de trabajo.

Este jueves también se reunieron los integrantes de la Comisión de Gobernación, Puntos constitucionales y Justicia de la Comisión permanente. Los legisladores de esta comisión acordaron revisar el próximo martes un punto de acuerdo, a cargo del PRD que exhorta a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) a anteponer acción de inconstitucionalidad en contra de la Reforma laboral.

 

RAR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]