Muere Pedro Ojeda Paullada

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-29

Murió Pedro Ojeda Paullada

Falleció este sábado a los 78 años de edad en la Ciudad de México y fungió como titular de la PGR en el sexenio de Luis Echeverría

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 29, 2012.- Pedro Ojeda Paullada falleció este sábado a los 78 años de edad en la ciudad de México.

Ojeda Paullada fungió como titular de la Procuraduría General de la República en el sexenio de Luis Echeverría Álvarez, además de secretario del Trabajo y Previsión Social en la administración de José López Portillo, y titular de Pesca en el gabinete de Miguel de la Madrid.

Nacido en el Distrito Federal en 1934, el político fallecido estudió Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue legislador federal y presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional de 1981 a 1982.

 

Pésame por fallecimiento

 

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de Pedro Ojeda Paullada y envió vía Twitter el pésame a sus familiares.

"Mis condolencias a la familia Ojeda Paullada por la pérdida de Don Pedro, quien fuera un notable servidor público", escribió el primer mandatario en su cuenta de la red social.

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también lamento el fallecimiento del ex Procurador General de la República.

Vía twitter el funcionario escribió: "Mi más sentido pésame para la familia de Don Pedro Ojeda Paullada".

Por su parte, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, externó su pesar por el deceso a través de las redes sociales donde escribió:  "Mi más sentido pésame a sus familiares".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]