GDF seguirá luchando contra la trata de personas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-23

trata de personas

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno reconoció el trabajo de la presidenta de Unid@s contra la Trata, Rosi Orozco

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 23, 2012.-El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que continuará la lucha contra la trata de personas en el Distrito Federal, en la misma línea de acción que llevan a cabo algunas organizaciones sociales.

En su cuenta de Twitter @ManceraMiguelMX, reconoció el trabajo de la presidenta de Unid@s contra la Trata, Rosi Orozco.

"En efecto, siempre he reconocido el trabajo de @rosiorozco en la lucha contra la Trata. El GDF continuará en la misma línea de acción", escribió en la red social.

A pesar de no tener actividades públicas programadas para este domingo, Mancera Espinosa se mantiene en contacto vía Twitter con la ciudadanía a quien no sólo recomienda a dónde acudir, sino que se da tiempo para responder a los requerimientos que le plantean sobre temas de la capital.

En otro tuit, el mandatario local recordó a la ciudadanía que este domingo continúa la "Romería" en la Central de Abasto, a la que acudieron la víspera casi 100 mil personas.

Destacó que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) puso a disposición de los capitalinos el teléfono 56-94-69-38 para reportar cualquier queja o abuso.

De igual forma, refirió que este día los capitalinos pueden viajar con su bicicleta en el Metro y reiteró la convocatoria del jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, quien mediante su cuenta de Twitter @JorgeRoHe invitó a acudir a la pista de hielo instalada en la demarcación.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]