Explica Osorio a senadores del PRD plan de seguridad

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-20

Osorio Chong con senadores del PRD

El titular de Segob se reúne con senadores del PRD para intercambiar opiniones sobre el plan de seguridad anunciado por el presidente Peña

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 20, 2012.- El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong inició en el Senado una serie de reuniones con los legisladores para explicarles la nueva estrategia de seguridad pública y analizar la agenda legislativa pendiente.

Desde las 10:00 horas se reúne con la bancada del PRD en la Cámara Alta para intercambiar opiniones sobre el nuevo plan de seguridad anunciado por el presidente Enrique Peña Nieto, el lunes pasado.

Previo a la reunión privada el coordinador del PRD, Luis Miguel Barbosa Huerta destacó la importancia de este encuentro con el titular de la Segob para intercambiar y conocer a detalle los puntos torales de esta estrategia anticrimen.

Se prevé que al concluir este encuentro, Osorio Chong se reúna en privado con los coordinadores parlamentarios en el Senado para abordar los mismos temas y la agenda legislativa que implica el nuevo plan de seguridad para el país.

Posteriormente se prevé una conferencia de prensa conjunta entre los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN y PRD, así como del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]