PF inicia Operativo Invierno 2012

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-18

Policías Federales

El operativo concluye el 6 de enero, se aplicará en aeropuertos, carreteras y centros turísticos; participarán más de 10 mil policías federales

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 18, 2012.- La Policía Federal puso en marcha este martes el Operativo Invierno 2012 para brindar seguridad a la ciudadanía, el cual estará vigente hasta el 6 de enero.

La PF informó que para dicho operativo desplegará 10 mil 743 elementos, 3 mil 820 unidades de la Policía Federal, 19 ambulancias y ocho helicópteros.

Fueron instalados puestos de ayuda y orientación en diversos puntos del país, como aeropuertos, centrales camioneras, puertos, centros turísticos, puentes fronterizos y en las carreteras federales de todo el país.

En el Operativo Invierno 2012, la PF cuenta con la colaboración de la Secretaría de Turismo, Defensa, Marina, Comunicaciones y Transportes, además de Caminos y Puentes Federales.

Para cualquier denuncia o solicitud de apoyo la PF pone a su disposición el Centro Nacional de Atención Ciudadana 01-800-440-3690, el 088 para el Distrito Federal o el correo electrónico denuncia@ssp.gob.mx

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]