Podría Fox quedar fuera del PAN

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-17

Vicente Fox

Tras no cumplir con el refrendo para ratificar su militancia, el ex presidente Vicente Fox podría quedar fuera del partido, aseguran panistas

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 17, 2012.- La medianoche del viernes concluyó el plazo para que los panistas del país refrendaran o ratificaran formalmente su militancia.

El ex presidente Vicente Fox no se presentó, mientras que el ex mandatario Felipe Calderón sí lo hizo el jueves ante el Comité Delegacional del partido en la delegación Álvaro Obregón. Estuvo 40 minutos en esas instalaciones.

El dirigente Gustavo Madero también refrendó su afiliación el mismo viernes.

Los panistas dijeron que al no ratificar su militancia Vicente Fox quedará fuera del partido.

El proceso de actualización, refrendo y depuración del Padrón de Miembros Activos y Adherentes del Partido Acción Nacional (PAN) inició el 1 de octubre y concluyó el 14 de diciembre.

De acuerdo con la página electrónica del organismo político, el ex presidente Vicente Fox Quesada se dio de alta en el blanquiazul el 1 de marzo de 1988 pero no cumplió con el refrendo.

También cumplieron con ese requisito los coordinadores panistas en el Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, y en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal.

Se espera que los datos actualizados del padrón de militantes panistas se den a conocer en enero próximo.

De acuerdo con el actual listado el mayor número de militantes del blanquiazul se ubica en Veracruz, con 171 mil 10; seguido de Jalisco, con 160 mil 750; el Estado de México, con 160 mil 677; el Distrito Federal, con 96 mil 43; y Puebla, con 95 mil 253.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]