Sí a la acción de inconstitucionalidad: César Camacho

Por Evangelina Hernández | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-14

César Camacho

El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, avala la acción de inconstitucionalidad por la ratificación de los nombramientos presidenciales

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2012.-El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, avala la decisión de los diputados de su partido de presentar una acción de inconstitucionalidad por la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública que prevé la ratificación, por parte del Senado, del nombramiento que el Presidente haga de funcionarios de seguridad pública.

"La ley en los términos en los que se expidió, rebasa la Constitución, es decir atenta contra la Constitución", afirmó Camacho Quiroz.

El dirigente aseguró que esta medida no afectará, de ninguna manera, los acuerdos del Pacto por México.

"Esto no tiene porque lesionar, ni la discusión de otros asuntos que están en la mesa ni los próximos asuntos que se discutirán en las semanas por venir", afirmó el dirigente priista.

César Camacho Quiroz fue entrevistado luego del primer informe anual de la presidenta del organismo de mujeres priístas, Diva Gastémun.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]