Concluye reunión de Osorio Chong y Janet Napolitano

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-13

Osorio Chong y Janet Napolitano

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reúne con la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 13, 2012.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió con la secretaria de Seguridad Interna de los Estados Unidos, Janet Napolitano, con quien abordó diversos temas de interés para ambas naciones.

Napolitano se dirigió luego a Palacio Nacional donde sería recibida a las 16:30 horas por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, con quien conversará sobre temas bilaterales, según confirmó el funcionario mediante su cuenta de Twitter @LVidegaray.

"A las 16:30 pm tendré el gusto de recibir en Palacio Nacional a la Secretaria de Seguridad Interior de los EUA, Janet Napolitano", escribió el responsable de las finanzas del país.

Luego del encuentro privado de dos horas con Osorio Chong, la funcionaria estadounidense salió, junto con su comitiva, del Antiguo Palacio de Cobián, en medio de un dispositivo de seguridad.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]