Incautan propiedad de Yarrington en EU

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Tomás Yarrington, ex gobernador Tamaulipas

La propiedad valuada en medio millón de dólares fue incautada por un juez federal de EU ya que fue adquirida con dinero ilícto

WASHINGTON, Estados Unidos, dic. 11, 2012.- Un juez federal estadunidense incautó un condominio de lujo, con valor cercano al medio millón de dólares, que presuntamente pertenecía al ex gobernador del estadode Tamaulipas Tomás Yarrington.

El inmueble, ubicado en Bridgepoint Condominiums, en la Isla San Padre, Texas, es objeto de disputa con el gobierno federal estadunidense desde febrero pasado, pues de acuerdo con la acusación, Yarrington dio dinero ilegal a una tercera persona para su adquisición.

Según la fiscalía estadunidense, Yarrington habría utilizado al empresario Napoleón Rodríguez, de Matamoros, Tamaulipas, para la adquisición de las propiedades.

Se trata del desenlace de una de dos demandas civiles para incautar propiedades del ex gobernador del estado mexicano de Tamaulipas, por cargos de utilizar prestanombres para adquirir propiedades con dinero ilícito.

La adjudicación al gobierno federal fue hecha el lunes por la jueza Nelva González Ramos de Corpus Christi.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]