Lupillo arriba a Monterrey; identificará restos de Jenni

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Lupillo Rivera en Monterrey

Antes de viajar a la capital de Nuevo León, el cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar a California los restos de su hermana

MONTERREY, México, dic. 11, 2012.- Visiblemente consternado, la mañana de este martes llegó a esta ciudad el cantante Lupillo Rivera para la identificación formal de los restos de su hermana la intérprete Jenni Rivera, quien pereció el domingo pasado en un accidente aéreo junto con otras seis personas.

El también cantante de música regional mexicana arribó al aeropuerto internacional de Monterrey donde evadió a los medios de comunicación que lo esperaban.

Posteriormente, en una camioneta fue trasladado directamente al Hospital Universitario donde se ubica el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) local y donde desde la noche del lunes fueron ingresados los restos de las siete víctimas del percance ocurrido en el municipio de Iturbide.

Al arribar al Campus Médico de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) evadió de nueva cuenta a los representantes de los medios que lo esperaban en el lugar.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se proceda a las muestras de ADN de rigor para formalizar los trámites legales correspondientes y trasladar a la brevedad los restos de la Diva de la Banda hacia el estado de California, Estados unidos donde se realizarán sus funerales.

PROMETE LLEVAR A CALIFORNIA RESTOS DE JENNI

Tras expresar su fe en Dios que le da fortaleza, el cantante Lupillo Rivera prometió a sus familiares llevar los restos de su hermana Jenni Rivera a California, Estados Unidos, para despedirla como "La Gran Señora" que fue para sus seres queridos y fans.

"Amá, voy a llevarte a tu hija a casa, le llevaré a mis sobrinos a nuestra hermana, fans, a una Gran Señora", expresó Lupillo mediante las redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, Lupillo compartió una fotografía en la que aparece acompañado por su hermana, de quien un tiempo estuvo distanciado, pero recién se habían reconciliado.

En otro texto escrito por el cantante remarca su fe en Dios para tener fortaleza en este difícil momento, ante la pérdida de su hermana.

"Sin importar las circunstancias ni nada, Dios eres mi fuerza, oraciones", remarcó.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]