Encuentran licencia de Jenni Rivera en zona de accidente

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-10

Encuentran licencia de Jenni Rivera

En la licencia encontrada, entre artículos incinerados, se puede apreciar la foto de Janney Dolores Rivera Saavedra, fechada en California

MONTERREY, México, dic. 10, 2012.- La licencia de la cantante Jenni Rivera y el pasaporte de uno de los pilotos fueron dos de las siete identificaciones de los tripulantes, que recuperaron las autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Luego de que personal de servicios periciales y médico forense acudiera al Ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, al sur de la capital de Monterrey, lograron rescatar dos identificaciones personales de los tripulantes.

De acuerdo con reportes de prensa, una de ellas es la licencia de manejo de la intérprete de 'Inolvidable', fechada en el estado de California, Estados Unidos, donde tenía su residencia.

En el documento encontrado entre fierros y artículos incinerados se puede apreciar la foto de Janney Dolores Rivera Saavedra, de 43 años de edad, y fechada en California.

Además, las autoridades recuperaron el pasaporte mexicano a nombre de Miguel Pérez Soto, oriundo de Tampico, Tamaulipas, de 78 años de edad, quien era uno de los pilotos que conducía la aeronave.

Hasta el momento no han confirmado los motivos que originaron que la aeronave en la que viajaba una de las 'coach' de "La Voz? México 2" cayera en la Sierra de Arteaga, en los límites del municipio de Iturbide.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]