Muere Diva de la Banda, Jenni Rivera

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-09

Jenni Rivera

La aeronave en la que viajaba despegó del aeropuerto de Monterrey; la torre de control perdió contacto minutos después

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 9, 2012.- Este domingo murió la diva de la banda, Jenni Rivera.

De acuerdo a los primeros reportes, el avión en el que viajaba, junto a otras seis personas,  se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur de Nuevo León.

Este sábado, Jenni Rivera ofreció un concierto en Monterrey, de donde despegó con destino a Toluca para participar este domingo en el programa La Voz México.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la nave quedó totalmente destruida.

La intérprete, quien actualmente promovía su reciente álbum discográfico "La misma gran señora", formaba parte de los "coaches" en el programa "La Voz... México 2".

Después de dicha presentación ante un lleno total, Jenni ofreció una conferencia de prensa en la que dijo sentirse muy feliz y bendecida por los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera artística.

Apenas, el pasado jueves la cantante dio a conocer en su Twitter que sería la protagonista de la serie de comedia "Jenni", cuya trama gira en torno a una mujer latina que tiene que esforzarse en el trabajo para sacar adelante a sus hijos.

Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos.

En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como 'La Primera Dama del Corrido'.


Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]