Defiende Cordero su labor al frente del Senado

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-07

Ernesto Cordero

En entrevista en 'El Mañanero', el panista explicó las razones por las que levantó la sesión en la que se aprobó la desaparición de la SSP

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 6, 2012.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, explicó que por falta de quórum suspendió la sesión del jueves en donde se aprobaron en lo general las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

En entrevista con Brozo en 'El Mañanero', el panista Ernesto Cordero dijo que la suspensión fue en base del reglamento de la Cámara de Senadores que establece con claridad que para sesionar se necesita la mitad de los integrantes del Senado más uno.

También afirmó que hay buena relación con los coordinadores de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además, aseguró que el Partido Acción Nacional nunca se ha opuesto al diseño de administración orgánica que propone el presidente Enrique peña Nieto, a pesar de no coincidir en algunos aspectos de dicha reforma.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]