Movimiento Ciudadano apoyará Pacto por México

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-05

Firman Pacto por México

Las iniciativas que surjan del Pacto por México, favorables para el país, tendrán el voto de los legisladores de Movimiento Ciudadano, afirma Dante Delgado

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.-Las iniciativas que surjan del Pacto por México, suscrito por el PRI, PAN y PRD, y que sean favorables para el país, "tendrán el voto de nuestras bancadas", aseguró el coordinador de la Comisión Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado.

De entrada, dijo, no se descalifica el acuerdo suscrito el pasado domingo y adelantó que "vamos a hacer votos porque haya congruencia entre lo que se dice y lo que se hace".

Durante la instalación de la Fundación México con valores, informó que una persona "del más alto nivel" lo buscó una semana antes de la firma del Pacto por México, pero consideró "impropio, inadecuado, que quieran que firmemos un documento que es la visión de ellos".

Manifestó su respeto a la posición de la corriente perredista favorable al acuerdo, aunque consideró que "está viciado de origen", y que "para sacar adelante las reformas que requiere el país se necesita otra visión, desde el principio sentar a todas las fuerzas", no solo sumarse a una visión.

Dante Delgado se abstuvo precisar quién lo buscó para sumar al MC al pacto, "pero pedí que ni nos entregaran el borrador, para que no se filtre, porque luego nos echarían la culpa".

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]