PAN nombra representantes para el Pacto por México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-04

Líder del PAN Gustavo Madero

Santiago Creel, Rosa Adriana Díaz Marco Antonio Adame serán los integrantes del PAN en el consejo rector del Pacto por México

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 3, 2012.- El CEN del PAN aprobó por mayoría, a propuesta del presidente nacional Gustavo Madero Muñoz, a los representantes que darán seguimiento a los compromisos del Pacto por México.

En un comunicado el PAN dio a conocer que los integrantes del Consejo Rector que participarán por parte de Acción Nacional son: el coordinador de la Comisión Política, Santiago Creel Miranda, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama y el exgobernador Marco Antonio Adame Castillo.

Como secretario del Consejo Técnico fue nombrado el maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas, director general de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Durante la reunión del CEN, también se aprobó la convocatoria a la Sesión Ordinaria del Consejo Nacional, a realizarse 19 y 20 de enero de 2013.

El primer día se contempla un informe anual del Presidente Nacional, la presentación, discusión y aprobación en su caso de los proyectos de presupuestos de ingresos y egresos para 2013.

Asimismo, se realizará la exposición del informe sobre el mandato a la Comisión de Evaluación y Mejora del PAN, informes de las Comisiones del Consejo Nacional, nombramientos por sustitución de miembros del CEN y asuntos registrados por los miembros del Consejo con un mínimo de tres días de anticipación.

Para el segundo día se prevén mesas de trabajo sobre la propuesta conceptual de contenidos estatutarios.

CON INFORMACIÓN DEL CEN DEL PAN

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]